Mudanzas Sevilla, SL tiene un amplio abanico de delegaciones en las principales provincias de España, y entre ellas cuanta con oficina propia en las Islas Canarias, concretamente en Tenerife, donde nos encargamos de todas las peculiaridades de su mudanza, ya sea local, nacional o internacional, de forma que el cliente no tenga que preocuparse por los detalles.
Nos ocupamos de la reserva de espacio para aparcamiento, de los permisos necesarios, utilizando la maquinaria mas adecuada a cada servicio, como elevadores exteriores si fuera necesario, y empleando materiales de embalaje de alta calidad. Así mismo, si su mudanza fuese de carácter nacional o internacional, nos encargamos de todos los trámites aduaneros tanto de salida como de entrada en destino. Nuestro personal cuenta con una gran experiencia y nos encargamos de todo el proceso: desmontaje de los muebles de tornillo que lo precisen, manipulación y embalaje, carga y descarga en el vehículo o contenedor, transporte a puerto y al destino final, despachos de aduana, descarga y ubicación en el domicilio de destino, montaje de los muebles de tornillo que se hayan desmontado, así como el desembalaje y retirada del material el mismo día de la entrega. Para una mayor seguridad, el cliente puede contratar un seguro a “todo riesgo”. Mudanzas Sevilla, SL trabaja con empresas aseguradoras de primer orden.
Nuestro servicio de mudanzas en las Islas Canarias está configurado para poder adaptarse a las necesidades de cada cliente, ofreciendo por supuesto la máxima calidad en todos y cada uno de ellas. Estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto gratuito sin compromiso para establecer con precisión cuáles son sus requisitos personales y permitirnos proporcionarle un cálculo exacto de los costes de su mudanza.
Mas información sobre los trámites y papeleos para las Islas Canarias.